sábado, 17 de marzo de 2012

Tu y tu isoportable manera de ser;)

No hay quien te entienda. Me dices que me olvide de ti y no puedo te quiero aun lo siento/sentia ,pero cuando lo consigo, consigo olvidarte das de ti para saber. No queda ai ,discutimos y decidimos no hablarnos, al tiempo no aguanto y vuelvo a caer ante ti pensando que me habia engañado a mi misma. Espera que ai no acaba,tu tambien te das cuenta y ambos nos buscamos ,nos encontramos e intentamos pero algo nos lo impide. Mas tarde vuelve la rutina ,nos peleamos y yo ya no me preocupo y te olvido , cuando nisiquiera estas en mi mente me envias un mensaje pidiendome opinion.¿esperabas que contestase?¿querias llamar mi atencion? Eres insoportablemente inolvidable pero hazme un favor y pasa de mi , en ese momento todo iva mejor sin ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por todo :)