jueves, 12 de diciembre de 2013

El principio de algo GRANDE

Que algo te de miedo, te asuste o te cueste hacerlo no significa que no valla a merecer la pena. El ejemplo más  claro son los estudios, cuestan un montón, se pasa fatal, es aburrido pero, al fin y al cabo se hace para conseguir algo grande como tus sueños.

Venga vale, es cierto puede que te de un poco de miedo andar a oscuras en ese camino que es la vida, porque tiene piedras, baches y curvas en el. Pero eso no significa que debas dejarlo a medias, esta frase de MR. Wonderful (que son unos chicos la mar de graciosos que ami personalmente me encantan y me anima mucho leerlos su blog → http://muymolon.com/ ) lo dice bien clarito, que sí, que puedes tener miedo pero que eso no sea más grande que las ganas de conseguir lo que mas ansías. TU SUEÑO.

Este año fue uno de los mas duros para mí, acabé el bachillerato y me tocaba decidir que quería hacer con mi futuro. Nadie te explica cuando empiezas la escuela que es tan difícil. Te recomiendan ir eliminando las cosas que más odies y que poco a poco se irá reduciendo la lista. En mi caso la lista se quedó en dos opciones y las dos se pisaban entre sí.¿Qué quiere decir esto? Pues que para selectividad si me examinaba de una asignatura u otra sería lo que decidiría si podía entrar en Educación Infantil o en Publicidad y Relacione Públicas. Lose, no tienen mucho que ver pero cuando estas en una situación de gustos ves que hay tantas oportunidades que incluso tu te sorprendes de lo que eres capaz de elegir y de lo que se te da bien. Finalmente me decanté por los peques y nunca sabré si hice bien o mal.

Mi sueño ahora es ser la mejor maestra, ser esas de las que no se olvidan, esas maestras que dices "Pues yo tenia una profe que se llamaba Pepita, hay como la quería. Fue la mejor maestra que tuve y me encantaría saber de ella". Me queda un largo camino para conseguirlo lo sé, pero no se me quitan las ganas (de momento). Por que es ver esas caritas y decir "hay por dios como voy a decepcionarlos, si para ellos yo soy lo más grande".

La verdad es que de eso me di cuenta en un Voluntariado (os recomiendo que hagáis uno, llena mucho, en mi caso era con niños y la verdad que mereció madrugar en Verano por ellos. Te alegraban todos los días y aunque acabases fundida y cansadísima seguías con las ganas de verles al día siguiente). Ahora con las prácticas me doy cuenta de lo bonito que esta profesión, siempre y cuando te guste claro.

Bueno creo que ya va bien por hoy, os conté algunas cositas y experiencias. Para lo que queráis dejame un comentario abajo, me hará mucha ilu leerlo. Recomendarme a quién queráis o lo que queráis, tanto sugerencias como objeciones lo acepto todo. Un besito Daia

                                 espero que os guste me pareció gracioso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por todo :)