jueves, 26 de diciembre de 2013

Pasado, presente y futuro

Tenia miedo, lo confieso. Tenia miedo a que comenzase el 2014 y yo no hubiese hecho ni la mitad de cosas emocionantes que quería porque pensé que al cumplir los 18 mi vida daría un cambio. En parte tenia razón, si que cambio aunque, no se si para bien o para mal.

La cosa es que ya no tengo miedo. ¿Y que si no hice lo que quería hacer? Hice cosas aun mejor, porque improvisar es lo mas bello de la vida. Si, viaje con mis amig@s e hice mil y una locuras. SUPERE SELECTIVIDAD. Conocí gente nueva. Aprendí que la vida es mejor no organizarla. Si, ya lo se, también pasaron cosas no tan buenas pero estas son las que me ayudaron a darme cuenta de que todo no es color de rosa. Hay que caer una y otra vez para aprender como es mejor levantarse, si pisando fuerte o flojito, hay que aprender que todo(y cuando digo todo es TODO) depende de la situación y del momento.

Finalmente decir poco mas, que tenemos que apreciar mucho ala familia y a los amigos, que son los que siempre estarán ahí con nosotros pase lo que pase. Si no lo están, no son tus amigos.

PD: Perdón por tardar tanto pero estuve muy liada con eso de la Navidad por la familia y tal. Tan solo agradecerles a Angy y a Blanca Martínez el achuchon que me dieron y que me animaron mucho.
Os dejo aquí sus blogs, son una pasada:
http://magicangy.blogspot.com.es/  y   http://elsusurrodellinfinito.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Holaaa!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!! :D
    Yo ya te sigo también!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! que linda entrada. Te sigo, un beso! http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esa bonita mención y por esa maravillosa entrada en la que me sentí demasiado identificada contigo... Las etapas de la vida que al igual que los sueños de cada noche no sabemos que nos depararán y al final todo se basa en volver a encontrar un hueco en el mundo donde poder ser feliz de una forma diferente a la que estábamos acostumbrados.
    Espero que este 2014 sea todavía mejor que el 2013 y no te olvides de ¡SER MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar

gracias por todo :)